Es un placer comunicaros el logro que hemos obtenido en apenas 20 meses desde conseguir nuestro primer cliente de HubSpot: conseguir alcanzar el nivel Diamond del programa de partners.
Nuestro enfoque único y diferencial han sido claves para lograr esta meta tan rápidamente. Estamos al nivel de agencias que están presentes en el mercado desde hace muchos años y conseguirlo en tan poco tiempo nos da mucha confianza en nuestra estrategia comercial, el enfoque de los proyectos y en nuestra apuesta por HubSpot como tecnología disruptiva en el ámbito de plataformas CRM.
Cuando empezamos a trabajar con HubSpot nuestra idea era la de poder ayudar a las empresas a elevar su grado de madurez digital y lo estamos consiguiendo, sin duda estamos capacitando a nuestros clientes para trabajar en un entorno ágil, flexible y escalable para mejorar la forma en la que éstos se relacionan con sus clientes.
Agregar herramientas Martech, Salestech y Servicetech en una única plataforma, sobre un mismo modelo de datos y una única interfaz ha sido la clave de la diferenciación de HubSpot y eso, junto a nuestro profundo conocimiento de la herramienta nos ha permitido posicionarnos como una de las consultoras CRM de referencia.
Mucho han tenido que ver también nuestros clientes, con los que hemos crecido, aprendido y desarrollado sistemas y procesos que nos quedan como un activo intangible de gran valor, a todos nuestros clientes: ¡Gracias por la confianza!
A todo el equipo de HubSpot, nuestro más sincero agradecimiento, está siendo un viaje apasionante y lleno de retos que seguiremos viviendo juntos: ¡Un placer trabajar con vosotros!
A los leads con los que hemos tenido el gusto de tratar, estamos a vuestra disposición, queremos ser vuestro aliado en vuestros procesos de transformación digital: ¡Os esperamos! Podéis reservar aquí en nuestro calendario.